Nicoqo ropa para niños y niñas AW 17, colección especial

Empezamos el día de hoy: Nicoqo ropa para niños. Os tengo que decir que me ha impresionado esta marca que he conocido gracias a mi amiga Eva de la tienda IamEva.
Eva además de ser una gran persona tiene un gusto espectacular. Un ojo clínico para detectar marcas indispensables y los productos más maravillosos. Como os decía no tenía a Nicoqo en mi radar, pero estoy feliz de haber visto esta colección.

He seleccionado de nuevo lo que más me ha gustado. No es la colección completa de Nicoqo peeeero casi casi. Espero os guste tanto como a mi el conocerles. Vamos!

Nicoqo ropa para niños y niñas AW 17
Nicoqo ropa para niños

Vestidos llenos de encanto como el que podéis ver aqui, sencillo, con telas super agradables y estampados atractivos. Lo que mas me gusta, para los chicos también han dedicado atención desde Nicoqo. Desde Nicoqo ropa para niños en colores naturales, marrones, berenjena. Diseños cómodos que siguen el movimiento de los críos.

Nicoqo ropa para niños

Os cuento un poco más de esta empresa, fundada por dos buenos amigos Mónica y Joaquin nace en Sevilla. El diseño se realiza desde NY pero la producción es española. Es una marca con clara orientación internacional tanto por sus orígenes, como por sus productos. La página web me ha gustado, está muy bien estructurada, toda la informacion está clara y accesible. Como querréis comprar os dejo la dirección de la tienda online.

Nicoqo ropa para niños Nicoqo ropa para niños Nicoqo ropa para niños Nicoqo ropa para niños

Sobre estas líneas y también bajo estas líneas mis dos conjuntos favoritos de esta colección. Me encantan los dos, se por ejemplo que el buzo ha causado ya sensación en redes sociales. El otro conjunto de pantalón corto, camisa y abrigo tipo trenca es espectacular! Quiero desde aquí darle la enhorabuena a Nicoqo por esta colección

Nicoqo ropa para niños

Si queréis ver más conjuntos de moda de invierno para niños y niñas podéis ver más aquí: colecciones de moda infantil de invierno. Aquí acaba este post, un abrazo para todo el mundo. Sigo buscando cosas que os puedan gustar. Ah y ante dudas y preguntas me podéis contactar siempre.

Nicoqo ropa para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.