Nueces kids moda infantil colección de verano. Irresistible

Buenos días, ya tenía muchas ganas de hablar de esta gran marca, necesitaba que vierais todas las fotos de esta colección de verano y es que Nueces kids moda infantil es, según mi humilde opinión, una empresa textil que ha presentado unas propuestas de verano de un nivel increíble. Yo no les conocía muy bien pero a partir de ahora pienso seguirles muy de cerca porque estoy segura de que van a mantener e incluso elevar este nivel actual.
Con diseño y producción 100% española y artesanal, yo les veo con un tremendo potencial a nivel internacional. Estaré atenta porque estoy segura de que sus éxitos van a ser importantes. Desde aquí quiero darles ya de entrada mi enhorabuena por esta colección de ropa infantil.

Y ahora vamos a la selección de fotos que he realizado, os aviso de que vais a ver muchísimas fotos, me ha sido imposible reducir el número, los conjuntos, los vestidos para niñas, los vestidos para niñas de fiesta y los bañadores me han parecido espectaculares. Pasen, vean y disfruten.

Nueces kids moda infantil colección de verano

Para los bebés conjuntos llenos de encanto, con tejidos suaves, siempre de primera calidad y llenos de detalles preciosos. En suma, colecciones realizadas con mimo, con cariño.

Quiero destacar la calidad y el diseño de las prendas de punto de esta colección, son jerséis y chaquetas sencillos, elegantes, preciosos!

Nueces kids Nueces kids moda infantil Nueces kids moda infantil

Todo me ha impresionado pero la selección de vestidos para niñas para fiestas y ceremonias me tiene totalmente enamorada.

Nueces kids moda infantil

Creo que las fotos hablan por si mismas y no necesitan de más explicaciones por mi parte, os dejo el enlace a Nueces Kids para que podáis visitar su tienda online, admirar la colección (todo el resto que no he podido poner por falta de espacio) y además comprar cómodamente y con total garantía. Disfrutad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.