PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

Hacía ya mucho tiempo, demasiado, que no hablábamos en Minimoda.es Blog moda infantil sobre PaulineB moda niñas. Un error que vamos a subsanar ahora mismo con un post especialmente dedicado a la moda para niñas SS17 ósea esta temporada de primavera-verano 2017. ¡Qué gran colección! cómo me ha gustado todo lo que han hecho para esta estación!

PaulineB firma una colección de moda niñas SS17 preciosa, con conjuntos elegantes, sencillos y muy fáciles de llevar. Los colores casi casi totalmente predominantes en esta colección de moda son el azul y el blanco, también podemos encontrar alguna prenda en color rojo o verde pero como comento prácticamente el 90% es blanco y azul.

El resultado es una ropa serena, en tonalidades muy suaves, formas muy actuales pero sin estridencias. El estilo me ha recordado un poco al que siempre suele llevar la mujer de Julio Iglesias, Miranda. Ropa muy “limpia” minimalista pero con estilo. Qué os parecen a vosotras estos conjuntos para las niñas? Por cierto me parece que también a las niñas mas mayores les puede gustar muchísimo esta marca…

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes
PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

En otras ocasiones hemos hablado de la moda niñas de esta casa afincada en Bélgica, si queréis ver el estilo de las demás colecciones podéis ver aquí todo lo de PaulineB moda belga para niñas.

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

Sobre estas lineas una de las pocas prendas de PaulineB moda niñas que he podido ver en otro color que no sea azul y blanco. Os dejo la página web de PaulineB para que podáis visitarles, os comento que no se donde comprar online y que he visto que hay un par de tiendas en Madrid y alguna otra en Valencia que venden esta ropa. En la web podéis consultar las tiendas!

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

Este vestido me encanta, la tela es muy ligera, la forma, el diseño es clásico y queda fenomenal. Es un vestido que nos puede servir para el día a día y también para una fiesta familiar.

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

Las prendas denim, los pantalones cortos, los sweaters y camisetas son las prendas clave de PaulineB.

PaulineB moda niñas SS17, conjuntos elegantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.