Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia espectaculares

¿Me diréis que pinta aquí un post sobre comuniones? Veréis se que Pilar del Toro comunión es una de las marcas que mas os está gustando últimamente. Se que los vestidos de ceremonia de Pilar del Toro son de los más buscados. Y están ya anunciando desde la propia marca que ya tienen disponibles los vestidos de comunión de 2018 y yo os aviso. ¡Qué buena soy eh!

Para que no os despistéis, algunas de las fotos que he elegido son de la colección anterior pero otros son ya de la nueva. Intento indicar en cada modelo cual es la colección a la que pertenecen ; ) . Os recuerdo que en Pilar del Toro comunión también hacen vestidos a medida y a vuestro gusto.

Así que en realidad cada uno de estos modelos que vais a ver os puede servir como inspiración. Vamos para allá con las fotos que hablan por si mismas.

Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.
Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.

El vestido que vemos sobre estas lineas me ha llamado la atención, la espalda escotada es original y muy bonita. Fijaos también en los detalles delicados de encajes y telas.
Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.Un vestido completamente distinto, mucho más clásico y sobrio con un tono más crema que blanco. En Pilar del Toro tienen muchos estilos para todo el mundo.

Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.

Los modelos con un estilo retro son muchos dentro de la colección de esta casa. Los accesorios ayudan y mucho a crear esta imagen. Los tules y las telas de plumetti aportan romanticismo y ligereza a los vestidos.

Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia. Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.

Y seguimos con detalles distintos, en este caso un vestido de nuevo con una espalda digna de mención y de fotografía. Pienso que el lazo es totalmente opcional, podemos optar por quitarlo o cambiarlo de color, qué os parece?

Pilar del Toro comunión, vestidos para ceremonia.Este último vestido es de la colección de 2017 creo recordar, un vestido de corte retro y muy romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.