Pili Carrera moda primavera-verano 2017

Pili Carrera es una marca con una trayectoria de más de 50 años que está más actual y más viva que nunca. Pensaréis que viviendo fuera de España las noticias sobre Pili Carrera no me llegan con tanta fuerza y os tengo que decir que la marca española no puede estar más presente. El interés que la marca despierta es cada vez mayor a nivel internacional. Con una presencia prácticamente mundial a través de tiendas físicas y con una tienda online que hace envíos a España (pero que yo espero pronto se vaya extendiendo para dar servicio a muchos países)  el acceso a una de las marcas icónicas de la moda española infantil es cada vez mas fácil.

Es cierto que por ejemplo en el norte de Europa ha ayudado mucho el hecho de que las celebrities y los “royal” elijan Pili Carrera a menudo para sus actos y celebraciones familiares. En una época en la que todo se sabe al minuto este tipo de noticias se extienden rápidamente y ayudan a que la marca sea conocida y apreciada por el común de los mortales, que también es capaz de apreciar unas prendas con una calidad excelente y un diseño muy cuidado.

Pili Carrera tiene desde hace ya un tiempo una tienda física por ejemplo en Amsterdam, ¡grandes noticias para nosotros !

Pili Carrera moda primavera-verano 2017

Vamos a hablar de la nueva colección de primavera-verano. Os comienzo contando que tienen conjuntos para bebé, para niño y niña. Podemos distinguir dos colecciones bien diferenciadas, las colecciones mas prêt-a-porter y la colección de ceremonia. De todas las distintas colecciones os he escogido un par de fotos para que podáis mirar, admirar y si os parece también ir eligiendo para realizar vuestras compras.

Se que se acerca la época de fiestas y ceremonias y quien mas quien menos estará buscando algún conjunto o vestido apropiado para la ocasión, por eso tenía mucho interés en escribir este post lo antes posible.

Os adelanto que seguramente tendréis una tienda física en vuestra ciudad o en alguna población cercana a vuestro domicilio, podéis consultar todos los establecimientos de la marca en su página web y Tienda online.

Si os parece vamos a empezar este repaso virtual por la colección especial para bebé, estas son las fotos y conjuntos que he seleccionado:

Este verano la colección de bebé se tiñe de color y nos sorprende por su frescura y su elegancia. Prendas que destacan por sus alegres estampados tropicales y por sus múltiples estilos con detalles únicos, desde el clásico marinero esta vez con toques renovados, hasta la línea más romántica con la combinación de verdes y rosas empolvados.

Seguimos con las colecciones prêt-a-porter:

El estilo clásico se reinventa en esta colección gracias a patrones estructurados con cuerpos más amplios y colores intensos como verde lima, amarillo limón y azul tinta.

Por último una pequeña selección de las prendas que pertenecen a la colección de ceremonia y fiesta, la que supongo mucha gente está deseando ver. Telas riquísimas, puntillas, detalles florales (pero siempre en su justa medida) y unos accesorios perfectos completan una colección perfecta.

Aquí acaba mi artículo de hoy sobre una de las grandes marcas de la moda infantil española, espero que os hayan gustado las propuestas y os hayan servido de inspiración a la hora de hacer vuestras compras durante estos meses. Un abrazo para todo el mundo!

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.