Roberto Cavalli Junior, Roberto Cavalli moda infantil

No se si le he dedicado algún espacio y tiempo anteriormente a Roberto Cavalli Junior es decir a Roberto Cavalli moda infantil. No es una marca que siga muy de cerca, creo que es porque es una de las casas italianas consideradas grandes y quizás menos especializada en ropa para niños. Su negocio clave no es la creación y diseño de moda para los más pequeños… sin embargo algo hay que me ha llamado la atención en las colecciones de Roberto Cavalli Junior de esta temporada primavera-verano.

Nos presentan una colección de moda infantil madura, muy inspirada en las colecciones de moda de Just Cavalli para adultos pero sin pasarse, se trata de una inspiración, una base, una interpretación, pero no disfrazan a los niños de personas mayores, algo que personalmente les agradezco.

Pasamos a ver las fotos que he seleccionado para vosotros, las que mas me han gustado, las que creo mejor representan a Roberto Cavalli moda infantil.

Roberto Cavalli Junior, Roberto Cavalli moda infantil

 

Sobre estas líneas mi instantánea favorita, super atractiva la foto y el conjunto. Por cierto, comentar que las prendas de piel de Roberto Cavalli para niños me han parecido impresionantes, no he mirado los precios.

Bajo estas líneas unos conjuntos de fiesta para niños impresionantes (ella con vestido asimétrico, tal y como se lleva este verano), para el americana y pantalón acompañado todo con deportivas para rebajar un poco el tono y que no sea todo tan formal.

roberto cavalli moda infantil roberto cavalli moda infantil roberto cavalli moda infantil roberto cavalli moda infantil roberto cavalli moda infantil

Sobre estas líneas y para terminar un vestido con una tela estampada que también podemos ver (similar) en las colecciones para mujer, es un tejido que lleva el sello Cavalli.

También quiero que os fijéis bien en los zapatos que por supuesto son firma de la casa y que creo aportan mucho estilo a todos los conjuntos. Las sandalias estilo romano no han dejado de estar de moda desde hace ya unas cuantas temporadas…seguirán el año próximo???

Para comprar estas colecciones de moda infantil de Roberto Cavalli Junior podéis pasar por ejemplo por la tienda online de Nickis.com, tienen una selección interesante de esta y otras marcas de lujo de moda infantil.

Espero os haya gustado conocer esta colección, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.