Ropa de colores para niños de Oilily

Buenos días, al mal tiempo buena cara, hoy llueve en Amsterdam, tenemos uno de esos días grises, en los que hay que encender todas las luces de la casa desde la mañana o sino uno podría pensar que todavía es de noche. No es precisamente un panorama super optimista, el clima influye en el ánimo.

Será por eso que la marca local Oilily ha optado por la ropa de colores para niños? Va a ser que si !

Oilily no defrauda en esta nueva colección de moda infantil, propuestas otoño-invierno para los mas pequeños con unas tonalidades super alegres, unos estampados muy propios de la casa.
Oilily ropa de color para niños

 

Los tonos azules son marca de esta casa, azules profundos y preciosos, muy favorecedores.ropa de colores para niños 8 Oilily ropa de color para niños 7 Oilily ropa de color para niños 6

 

La apuesta por los tonos amarillos también es poco frecuente en los meses de invierno, donde muchas marcas optan por colores muy apagados y discretos Oilily se atreve con tonalidades casi veraniegas. Me gusta que le den un poco de alegría a estos días con tan poca luz y a vosotras?Oilily ropa de color para niños 5 Oilily ropa de color para niños 4

El rojo también está presente, casi todos los colores del parchís jejeje. Os parece bonita la colección? os animáis a poner color a la ropa o preferís colecciones mas discretas?

ropa de colores para niños 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.