Ropa de punto bebe y niño de Oeuf NYC

Buenos días para todo el mundo! hoy tengo el gran placer de presentar una colección muy especial. Se trata de la colección de la marca OEUF NYC para bebé y niño para esta temporada de otoño-invierno.

Me gusta mucho ver la evolución de esta marca a la que sigo desde hace ya muchos años, desde el principio se han caracterizado por su calidad y por unos diseños super cuidados, esta nueva colección de moda sigue estas pautas y nos ofrece conjuntos de ropa perfectos para los meses de frío.

Ropa de punto para bebe y niño cálida, suave, agradable y con un toque divertido, inspirada en la comida esta colección es totalmente foodlicious !
Ropa de punto bebe y niño 2 Ropa de punto bebe y niño 3 Ropa de punto bebe y niño 4

Además de buscar la inspiración en el mundo de los alimentos la marca también toma ideas en el mundo animal y de la naturaleza. Exito asegurado entre los niños con el conjunto que vemos sobre estas lineas, es una monada.

Ropa de punto bebe y niño 5

 

Este conjunto de punto es perfecto para los días de otoño-invierno, cómodo e ideal para ir al colegio o jugar. No os perdáis el detalle de la bufanda inspirada en un puerro, me encanta!Ropa de punto bebe y niño 6 Ropa de punto bebe y niño 7

 

A los papás y mamás nos gustan mucho estos conjuntos para los mas peques de la casa, nos dan la seguridad de que salen a la calle protegidos y abrigados. Os voy a dejar el enlace a la página web para que podáis admirar mas y mejor esta colección tan bonita. Ropa de punto bebe y niño OEUF NYCRopa de punto bebe y niño 8 Ropa de punto bebe y niño 9

Los accesorios son uno de los puntos fuertes de la casa, botitas tipo duende, gorros, manoplas y guantes, bufandas… hacen de estos “sets” algo muy especial.

Ropa de punto bebe y niño 10

Me gustaría mucho ver estas colecciones en muchas mas tiendas en Europa, sería perfecto el poder comprar OEUF NYC y estas colecciones de ropa en las tiendas de nuestras ciudades. Si hay tiendas interesadas podéis contactar con la marca, en su web hay una sección para “wholesale” : ) Os comento que ahora mismo una de las maneras mas fáciles de hacerse con una de estas maravillas es a través de la tienda online Smallable.

Ropa de punto bebe y niño 11

Para mi resulta fundamental que la ropa que les compro a mis hijos les permita libertad de movimientos, los niños no paran, necesitan jugar, saltar y correr y este tipo de ropa de punto me ofrece esa comodidad que quiero para ellos.

Ropa de punto bebe y niño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.