Ropa con parches una de las últimas tendencias en moda

Buenos días, una de las últimas tendencias en moda que más he visto en muchas tiendas y tiendas online es la ropa con parches. Sobre todo los parches se utilizan en cazadoras vaqueras y otras prendas denim pero también en jerséis y pantalones, bolsos y otros accesorios.

Muchas marcas incluyen una o dos prendas con parches para apuntarse a esta moda y las marcas de moda infantil no son menos. Por ejemplo la marca We Fashion tiene un par de estos sweaters pero también Mango o Zara por supuesto tienen ropa con parches.

Podemos comprar estas prendas de moda pero también podemos comprar parches bonitos y originales y aplicarlos cosidos o con plancha a prendas que ya tengamos. En Etsy tienen un montón de parches para la ropa que he ido seleccionando y que creo os van a gustar mucho. Hay tanta variedad que hasta podéis elegir temáticas concretas, más abajo os pongo un par de fotos y alguna dirección para que podáis comprar:

Mirar que parches tan chulos he encontrado:

Podemos elegir parches por temas o por colores.

Esta temática de sirenas seguro es muy popular para las niñas.

Además de aplicarlos en la ropa he visto por ejemplo mochilas con parches y pines que quedan realmente bonitas, lo bueno de este tipo de modificaciones es que cuando nos cansemos es bastante fácil eliminar los parches y darle un estilo nuevo al bolso.

Os dejo dos de los nombres que podéis buscar en Etsy para comprar este tipo de parches pero desde luego hay mas, todos los que veis en el blog son de:

  • Wildflower and Company
  • Mokuyobi Threads

Si tenéis más ganas de ver otros proyectos de “Hazlo tu mismo podéis hacer click aquí”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.