¿Qué se va a llevar este verano? estas son las propuestas de Mim Pi para niñas

Hola, aquí estoy de nuevo, viendo como interpretan las distintas marcas las tendencias en moda infantil. ¿Qué se va a llevar este verano? cuáles son las tendencias en moda infantil?

Estas son las propuestas de Mim Pi para niñas (si ya se que llevo muchos posts seguidos solo para niñas, pero es que realmente la moda para las niñas predomina en la industria de moda!) prometo ir poniendo cosas para los chicos, como cada temporada…

Mim Pi siempre opta por colecciones muy alegres, atrevidas, coloridas y con muchas combinaciones de estampados. En esta ocasión no hay tanta mezcla de estampados pero si hay distintas inspiraciones, desde una tendencia muy flamenca a otra mucho mas basada en los vestidos y faldas en color blanco con algún detalle pequeño con bordados en colores.

Creo que realmente tienen prendas y conjuntos de ropa para todos los gustos, vamos a ver qué os parece, sobre todo tengo curiosidad sobre vuestra reacción con la colección flamenca. Ya me contáis:

Estoy segura de que os ha gustado la nueva colección, os tengo que contar algo importante, la marca Mim-Pi tiene ya una tienda online y página web totalmente en español, os la dejo aquí para que podáis visitarles desde ya. Mim Pi España.
Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.