Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá

Hace mucho tiempo que no hablo de este tema, os tengo a las futuras mamás olvidadas y lo siento! Así que hoy le vamos a dedicar este espacio a vosotras. Y más concretamente a: Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá.

Es una marca de moda de maternidad que no es muy muy conocida en nuestro país y creo que ha llegado el momento de solucionarlo. En en Reino Unido sin son muy conocidos, especialmente por sus vestidos. Y también por el hecho de que algunas famosas han sido vistas llevándolos… Pero esto no me parece realmente importante.

Lo que de verdad importa es que los vestidos premamá de Seraphine maternity son muy bonitos y favorecedores. Para muestra un botón. O mejor dicho un par de fotos atractivas para convenceros. NO tengo muchísimas fotos, lo siento. Pero creo que con estas que tengo os voy a convencer? Vamos allá y luego me contáis lo que os parece la marca.

Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá

Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá

La cantidad de vestidos que podéis ver en la tienda online de Seraphine maternity es sorprendente! Os dejo la dirección de la tienda online. Tenéis vestidos para ir a trabajar, para ir a la playa o para asistir a una ceremonia. Va a resultar difícil elegir, ya os lo voy avisando!

Realizan envios a España y el resto de Europa. Los precios están en € y los costes de envío me han parecido muy muy razonables.

Yo me he centrado en este artículo en los vestidos porque me encantan para el verano. Y también porque me parecen bonitos y muy cómodos durante el embarazo. Pero también os comento que en Seraphine maternity tienen de todo o casi de todo.

 

Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá

Espero que os haya gustado conocer esta marca de maternidad. Pero si queréis seguir viendo mas ideas y mas marcas para vestir vuestro embarazo aquí tenéis más.

Seraphine maternity ss18 moda de verano para premamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.