Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo

Hace poco he conocido esta marca danesa, Smallstuff y me he enamorado de sus juguetes y accesorios para las muñecas. Si a vuestros hijos les gusta jugar a las muñecas aquí tenéis una buena marca para comprar vuestros regalos. Y es que Smallstuff lo tiene todo para jugar a las muñecas con mucho estilo, eso sí.

Mis favoritos son las camas de madera de distintos colores, me parecen sencillamente preciosas. Pero la cosa no acaba aquí, es que luego también tienen cochecitos y capazos y los textiles en los mismos tonos para hacer el conjunto ya perfecto. Mantitas de crochet, almohadas, colchas… todo increíblemente bonito !

Esta casa tiene también ropa para bebé y otros productos infantiles, camisetas, sacos para dormir, ropa de punto, peluches, juguetes especiales para bebés… y no sigo que me embalo.

Es una marca Smallstuff que no tiene que yo sepa representación en nuestro pais. La verdad me parece una pena porque creo que tendrían mercado, qué os parece a vosotras? A mi hija le encantaría tener una camita de estas para acostar a sus muñecas y peluches y si pudiera se metería ella misma también jajaja.

Actualización a diciembre de 2017: Ahora mismo ya podemos comprar estos juguetes directamente en Tutete.com

No me enrollo mas y os dejo ver las fotos que he seleccionado. Allá vamos:

Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo

 

Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 5

Estas cunitas las tenéis en colores suaves en Tutete, también tienen los carricoches y mochilas de la marca. Espero que disfrutéis mucho con estas ideas ; )

Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 4 Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 3 Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 2

Además la marca tiene accesorios para decorar la habitación de los niños, así podemos tener todo a juego la cama grande la niña y la cama de la muñeca, qué os parece?

Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 6

En estas dos ultimas fotos de ambiente podéis apreciar la variedad de productos que tienen. Si queréis ver más ideas de regalos podéis consultar la sección especial en Minimoda.

Smallstuff, jugar a las muñecas con mucho estilo smallstuff.dk 7

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.