Soft Gallery moda AW 2017, preciosos jerséis y conjuntos

Abrimos esta mañana de viernes con Soft Gallery moda AW 2017. De esta marca me gusta todo, pero pienso que su fuerte son los jerséis que son espectaculares.

Soft Gallery moda AW 2017, preciosos jerséis y conjuntos

Soft Gallery moda aw 2017

Sobre estas líneas una foto que me ha encantado. Podemos ver en primer lugar las tonalidades, esos rosas que son ya míticos en Soft Gallery. La marca siempre o casi siempre tiene este tipo de paletas suaves que le caracterizan. Por otro lado los bordados, preciosos, también una seña de identidad. Inconfundible Soft Gallery AW 2017.

Se trata de una marca que confirma lo que ya sabíamos. Soft Gallery mantiene su nivel de calidad y diseño.

Soft Gallery moda aw 2017

Los tonos dorados, los toques brillantes aquí y allá son otra de las características de esta colección de invierno. Bajo estas líneas os he puesto el jersey favorito de Minimoda. Realmente bonito, lo podéis comprar en Smallable. Donde ademas de este tienen otras muchas cosas de la casa. En otra foto podéis ver este mismo jersey pero con foto de lookbook (con modelo).

Soft Gallery moda aw 2017 Soft Gallery moda aw 2017

Os he estado insistiendo en los jerséis de Soft Gallery pero por supuesto el resto de la colección también merece mucho la pena. Esta camisa que podéis ver también con toques dorados en una monada.

Soft Gallery moda aw 2017

Pido disculpas por la foto del vestido rosa, como veis no es de tan buena calidad como el resto. Intentaré conseguir esta foto con mayor definición. He decidido ponerla para que pudierais ver también algún vestido de la casa. Soft Gallery moda aw 2017

Bajo estas líneas el modelo de jersey Soft Gallery favorito de mi hija que a sus 11 años por supuesto empieza a opinar. Mucho! Os comento que le encanta la moda, de hecho le gusta más que a mi todavía. Pronto la voy a tener que incluir en el equipo como colaboradora e intuyo que a no mucho tardar se hará jefa jejeje.

Soft Gallery moda aw 2017

Hemos hablado en muchas ocasiones de Soft Gallery en Minimoda, aquí podéis encontrar todos los artículos. Me parece una buena manera de observar la evolución de las marcas ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.