Qué es Sugru, goma modelable para arreglarlo casi todo

Hoy he sucumbido, acabo de comprar mi paquete de Sugru, os preguntaréis algunos ¿ qué es Sugru ? Sugru es una especie de goma pegamento, una goma modelable que se mantiene flexible durante una media hora (en la que hay que darle forma) y que después de las 24 horas está totalmente dura y se puede utilizar a pleno rendimiento.

Yo personalmente la he comprado para solucionar este típico problema que a muchas y muchos os va a sonar como algo muy habitual, aquí os dejo la imagen que vale mas que mil palabras:

Por cierto, ahora me doy cuenta que esto le puede servir a mucha gente no? cuantos cables habéis roto ya?

Repairing-Apple-Cable-Sugru-1020x610 Sugru goma para organizar

Sugru sirve para arreglar cosas, pero también para “redecorar”, para mejorar tu casa, mejorar la organización de la misma y… para muchas cosas mas. La verdad es que si le echamos imaginación las posibilidades son casi infinitas. En la web de Sugru tienen un montón de ideas y explicaciones paso a paso.

Otro de mis proyectos es colgar una mosquitera, no se si lo lograré, tengo que pensar bien primero como lo voy a hacer. Ideas?

Yo he comprado uno de los paquetes normales con varios colores (por cierto que los colores se pueden mezclar, tal y como hacíamos en el cole para obtener otras tonalidades, repasad antes bien las combinaciones porque os veo que acabáis en marrón… os acordáis no? lo que pasaba al mezclar las plastilinas de muchos colores ; )

Sugru goma para reparar Sugru goma para organizar con imanes

Algunos de los paquetes vienen con accesorios como imanes para que podamos hacer cosas como estas que veis. Sujeta cepillos, colgadores o simplemente reparar un arañazo grande en algún mueble. Y vosotros que habéis hecho con Sugru?

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.