Textil infantil para decorar la habitación con Adairs.com.au

Este es uno de esos posts en los que me vais a odiar, os pongo los dientes largos con ideas de textil infantil increíbles para decorar las habitaciones de los niños para luego comentar que no están disponibles en Europa!!

La marca y tienda online de Adairs.com.au solamente vende sus productos textiles en Australia y Nueva Zelanda… pero las fotos y los productos son tan bonitos que no me he podido resistir.

Hay que decir que el estilismo de todas y cada una de las habitaciones que vais a ver es totalmente perfecto, no han dejado detalle sin cuidar y las camas y cunas están vestidas de una manera tan atractiva que dan ganas de dar un salto y meterse en ellas para dormir ahora mismo una fiestecita. Y es que el textil infantil antes era solo un elemento para abrigar pero ahora el textil es mucho mas que eso. Los textiles son ahora mismo un elemento fundamental en la decoración del hogar y en Adairs.com.au lo tienen muy claro y lo hacen muy bien.

Mirad que maravillas de habitaciones infantiles:
Las principales características que explican el éxito de esta marca de textil infantil:
  • Textiles de distintas calidades y precios pero siempre en algodón.
  • Diseños espectaculares en ropa de cama y en accesorios para coordinar.
  • Precios muy ajustados.

Espero que no os siente demasiado mal que os haya enseñado estas fotos, se que no podemos comprar (todavía) pero que nos sirva de inspiración y esperemos que pronto lleguen a Europa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.