Tinycottons Barcelona, moda infantil con calidad, diseño y comodidad

Ya tenía yo ganas de hablar de Tinycottons Barcelona en este blog! Tengo en mi haber las fotos de esta colección de verano desde hace semanas pero ando un poco despistada con otros asuntos que espero vayan bien. Vamos al tema que nos ocupa. Tinycottons Barcelona es una marca de moda infantil con calidad, diseño y que ofrece también comodidad a los mas pequeños. Es además una marca que admiro profundamente, tienen ya unos cuantos años de experiencia, la marca fue creada allá por 2012 un año nada fácil porque si recordáis estábamos en medio de una crisis y hace falta ser muy valiente para iniciar una andadura profesional y empresarial en esos momentos.

La cuestión es que Tinycottons Barcelona tenía y tiene, creo yo, las ideas muy claras. Un estilo y una personalidad propias muy marcadas y esto es clave para triunfar, para hacerse un hueco en el mercado nacional e internacional.

Según las propias palabras de su equipo creativo Tinycottons es la marca que gusta a los abuelos por su calidad excelente, a los padres por su diseño y frescura y a los niños por su comodidad y simpatía.

Paso a mostrar las fotos que he seleccionado que ya os adelanto que son prácticamente todas las que tenia a mi disposición.

Tinycottons Barcelona, moda infantil con calidad, diseño y comodidad

Personalmente me encantan los diseños limpios y minimalistas de esta marca. Es una ropa sencilla y súper elegante con una calidad para quitarse el sombrero. Además os recuerdo que siempre intentan realizar su producción de manera muy responsable.

Dos modelos de bañador que me han enamorado, dos bañadores geniales para niñas esta temporada.

Este tipo de ropa es siempre favorita entre los niños, es ropa con color, que les llama la atención por su diseño totalmente gráfico y que no quieren quitarse porque es realmente cómoda.

Os he dejado al principio de este post un enlace a la página web y tienda online, he visto que en este momento tienen rebajas en la web. Os invito a visitarles, os va a gustar. Si queréis ver moda de verano tenéis muchas opciones en el blog. Moda infantil de verano

Tinycottons Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.