To the Moon bañadores para niños, niñas y adolescentes

Acabo de conocer la moda de esta casa y me ha parecido espectacular, os presento To the Moon bañadores para niños, niñas y adolescentes. Y no estoy hablando de una colección de baño cualquiera! Los bañadores y bikinis de To the Moon tienen diseño y un nivel de calidad que os va a dejar con la boca abierta. Son prendas de baño modernas, favorecedoras, realizadas en tejidos de calidad y con unos estampados originales y atrevidos.

Para las niñas y niños me han gustado muchísimo los bañadores de la colección que yo llamo amarillo-negro (me van a perdonar en To the Moon porque no creo que se llame así pero creo que me vais a entender de maravilla cuando veáis las fotos). Como muestra ved esta primera foto, las dos niñas llevan un bañador entero con favorecedores tirantes cruzados en la espalda y estampados en contraste.

To the Moon bañadores para niños, niñas y adolescentes

To the Moon bañadores

Para las adolescentes lo que mas se lleva es el trikini, desde To the Moon apuestan por esta tendencia, por delante parece un bañador, por detrás parece un bikini.

 

 

Para las niñas también tienen culetines o braguitas, para los chicos unos bañadores sencillos y resultones.

Otro modelo de bañador para niñas que me ha encantado, tirantes cruzados de nuevo pero esta vez con volante, me encanta! Además lo tienen en varios colores a cual mas bonito.

Y por último otro modelo super atractivo para las niñas, estos bañadores con espalda muy original, atados arriba con lazo haciendo contraste, ademas pienso que este modelo tiene que ser muy cómodo a la hora de bañarse en el mar, tirarse a la piscina…

Si queréis ver más bañadores para niños os invito a visitar la sección dedicada a esta prenda tan especial en Minimoda.es: sección baño infantil. Espero os haya gustado este artículo, un saludo!

BewarenBewaren

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.