TRABAJA CONMIGO

Sonia Fernández ● Freelance Ecommerce Consultant ● Retail Consultant ● Ayudo a que tu Marca o Tienda Online Crezca

 

QUÉ HAGO: Trabajo con pequeñas y medianas empresas, marcas y tiendas online, les ayudo a aumentar y mejorar su presencia online y a mejorar sus ventas y lo hago desde mi función de E-commerce y retail consultant.

CÓMO LO HAGO: Soy una especialista en e-commerce y retail con 12 años de experiencia en moda, productos infantiles y decoración. Te ayudo a entender en qué situación y momento se encuentran tu marca y tu empresa online, analizando tus resultados hasta el momento, el diseño de tu web, la experiencia del consumidor, tu presencia online a través de la prensa y social media, productos, equipo, organización y comunicación.

Señalo los problemas más urgentes así como los puntos fuertes y débiles de la organización y hago un plan claro para resolver los problemas más urgentes en primer lugar. Te ofrezco soluciones para hacer tu trabajo más fácil y ayudo a que saques el máximo provecho de tus puntos fuertes al mismo tiempo que trabajamos para minimizar los puntos débiles. Si la empresa no tiene los recursos humanos para hacer frente a estos planes te ayudo a ejecutarlos también.

CON QUIÉN TRABAJO:
Pequeñas y medianas empresas
Tiendas físicas
E-commerce shops
Online Marketing Managers

POR QUÉ FUNCIONA: Porque mi dedicación y trabajo para hacer de tu marca un éxito son máximas.

QUÉ ME HACE DIFERENTE: Mi visión de la empresa es amplia. Estudié Economía y Administración de empresas, he trabajado muchos años como Business Analyst y esto me ha ayudado a entender mejor cómo se fundamenta el éxito de una empresa. He sido empresaria, he tenido mi propia marca textil y mi propia tienda online, he trabajado y trabajo para muchas marcas de moda y decoración y además soy blogger y social media manager. Toda esta experiencia es la que voy a aplicar cuando analice qué está pasando con tu marca o tienda online. Y que necesitas para que crezca.

CÓMO EMPEZAMOS: Mi primera media hora de consultoría a través de Skype es totalmente GRATUITA y sin compromiso alguno.

Antes de que hablemos te mandaré un pequeño cuestionario para poder conocerte mejor, conocer tu marca o empresa y saber en qué momento te encuentras.

Por supuesto toda la información que me proporcionas es siempre totalmente confidencial.

Después decidiremos qué pasos podemos seguir, quizás la primera media hora haya sido suficiente para clarificar ideas, o tal vez necesites unas cuantas horas al mes de apoyo por mi parte.

Puedo trabajar con un presupuesto cerrado por proyecto o a la hora.

QUIERES QUE HABLEMOS? Contacta conmigo aquí: [email protected]

¡Me gustaría poder ayudarte! ¡Hasta pronto!