Seguro que en Tutete tienen lo que necesitas, haz clic y verás...

Tutete.com

Tuc Tuc, sacos de dormir para bebé de Tuc Tuc, ropa infantil para ir a la cama

tuc tuc saco de dormir Koala

Nos gustan los sacos de dormir para bebés y hemos sido convencidas usuarias con nuestros hijos.

Las razones son muy claras: Irse a la cama con la tranquilidad de que nuestro hijo o hija estará calentito toda la noche, que tendrá libertad de movimientos y no quedará enredado ni cubierto accidentalmente por la ropa de cama.

Sacos para dormir hay muchos y de muchas marcas, nosotras hemos probado varios entre ellos estos de Tuc Tuc y podemos deciros que hemos quedado muy satisfechas !!
Hemos podido probar la calidad de los saquitos para dormir de Tuc Tuc personalmente. Los tejidos son maravillosos, nos encanta especialmente la suavidad aterciopelada del tejido exterior y la comodidad del tejido interior. Por supuesto todo es 100% algodón.

Las cremalleras bien protegidas para que no molesten al bebé en la zona de la barbilla se atan de arriba hacia abajo, todo muy cómodo y bien pensado para poder atar el saquito muy fácilmente.

La apertura es frontal y muy amplia, ningún problema para poder quitar y poner el saco de dormir de manera rápida.

Nos gusta que el saco no tenga mangas, nos parece que aumenta la movilidad del pequeño.

El grosor del tejido lo hace calentito sin perder la necesaria flexibilidad.

Para terminar los sacos de dormir para bebé están disponibles en distintos colores y estampados muy atractivos y elegantes.

tuc tuc saco de dormir Selvatic

Seguro encontráis un saco para vuestro bebé en vuestra tienda Tuc Tuc y ahora también podéis comprar online en Tuc Tuc Store. Os dejamos aquí debajo las direcciones que necesitáis:

www.tuctuc.es

www.tuctucstore.es

Comments

  1. Me encanta todo lo de TUC TUC :) es tan alegre y colorido para los peques.

  2. A mi me gustan mucho los sacos pero mis hijos nunca han consentido dormir con ellos. La verdad es que si por ellos fuera ni las sabana.

Speak Your Mind

*

Conoce los nuevos colores Bugaboo, haz clic y te sorprenderás...

Bugaboo.com