Vestidos de arras para niñas de Magnífica Lulu, descúbrelos!

Buenos días, hace un tiempo os enseñé los vestidos de arras para niñas de la marca Magnífica Lulu y os encantaron. Recibí muchas preguntas sobre los mismos y ahora ya tienen nuevas colecciones. Como estamos en abril y todas las fiestas familiares y de amigos están a la vuelta de la esquina os quiero ayudar un poco.

Creo que lo que mas os gusta de Magnifica Lulu es que los vestidos son muy elegantes y que tienen dos lineas una con mucho color y otra mas sobria y así todos podemos elegir según nuestros gustos.

Paso a presentar una parte del catálogo de ceremonia 2017 y quiero hacerlo en las propias palabras del equipo creador de esta colección:

La colección de Ceremonia 2017 aporta novedades a la forma de vestir a los mas jóvenes. Ellos han cambiado con el tiempo, y por ello tendremos que darles también un cambio a sus indumentarias. Usar tejidos especiales y naturales les hace sentir muy diferentes ese día.

Tengo que añadir que realmente estos vestidos de arras van a hacer que las niñas se sientan realmente especiales.
Estoy segura de que os han encantado los modelos de Magnífica Lulu, paso a resumir los puntos más importantes e interesantes:
  • En Magnífica Lulu realizan sus vestidos con tejidos de máxima calidad.
  • Los vestidos y trajes tanto de arras como de comunión se realizan de manera artesanal en España.
  • Sus diseños son exquisitos, clásicos y actuales al mismo tiempo.

Os emplazo a visitar la página web de Magnífica Lulu, os he dejado un enlace a su web al comienzo de este post.

Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado, pero os comento que tienen mucho, muchísimo mas! Si queréis ver más vestidos de ceremonia en Minimoda tenéis unos cuantos ; )

Si tenéis que elegir un vestido para niña y estáis un poco perdidos podéis leer la guía de compras de vestidos para niña que voy confeccionando poco a poco.

Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.