Vestidos de verano para niñas

Lo bueno que tiene el verano es que no necesitamos grandes complicaciones para lograr un diseño favorecedor y bonito, basta una buena tela, ligera y natural con un bonito estampado.

Luego le aplicamos un diseño de batita de toda la vida y la fórmula sigue funcionando de maravilla. A las mamás nos siguen gustando este tipo de vestidos y a las niñas también porque resultan muy cómodos y fáciles de llevar además de frescos.

Unas bonitas sandalias o bailarinas con una diadema de Nita.com.es y ya tenemos nuestro modelo de verano completo, no olvidar un bolero por si refresca !
Derhy-Kids.com

 

1 Comment

  • bei dice:

    ayyyy chicas este tema me tiene amargada por el maldito tiempo, este domingo tenemos comunion y ya tenemos todas el modelito pero claro son de primavera, asi que mi vestido me lo pondre con unas medias de esas transparentes y a la niña que la ponemos??? tendré que pensar una opcion b porque con la que esta cayendo últimamente y el frio que hace lo que no quiero es que se coga un catarrazo por ir guapaa…..que nos de una tregua este tiempooo!! bueno hoy se ve el sol por lo menos aver si se queda todo el diaa 🙂
    un bessoooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.