Vestidos de fiesta para niña de Magnífica Lulu

Buenos días a todo el mundo, hoy por fin ha salido el sol en Amsterdam, ya era hora! Como se que es la época de las ceremonias hoy os traigo vestidos de fiesta para niña de la mano de la marca Magnífica Lulu (una casa que seguro conocéis ya por su trayectoria, por sus colecciones de ceremonia o de comunión…) como las comuniones ya se han pasado prácticamente ya no llego a tiempo de poneros esta colección así que me centro en la de fiesta que aquí si llegamos a tiempo. Todavía tenemos muchas bodas por delante ; ) a que si?

Estos son algunos de los vestidos de fiesta que he seleccionado, son mi favoritos, pero no quiero decir que sean los mas bonitos o los mejores simplemente son los que mas se ajustan a mi gusto. Os animo a visitar la página web de Magnífica Lulu para ver toda la colección completa!

Allá voy con las fotos seleccionadas, espero también sean de vuestro gusto!

magnifica lulu vestidos fiesta3 magnifica lulu vestidos fiesta 6 magnifica lulu vestidos fiesta 5 magnifica lulu vestidos fiesta 4 magnifica lulu vestidos de ceremonia2 vestidos de fiesta para niña

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.