Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017 preciosa

Hoy os traigo una marca nueva para mi, hoy hablamos de Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017. Quizás vosotras ya conocéis Yellowpelota? Pero por si acaso os cuento un poquito de la marca. Yellowpelota está fundada en Madrid en 2013, ósea que realmente tienen ya unos cuantos años de andadura. De alguna manera habían pasado desapercibidos para Minimoda hasta ahora. Lo siento Yellowpelota! prometo estar más atenta a partir de ahora.

Las colecciones y el estilo de esta casa es atemporal, con un toque romántico y cálido que me encanta. Lo que mas me ha llamado la atención de las propuestas de AW 2017 es sin duda los colores y las combinaciones. Cada color es único y tan bien pensado que el resultado es fantástico.

Mirad! estas son las fotos que he seleccionado para vosotras, a ver si os gustan:

Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017

El vestido sobre estas líneas me ha gustado mucho. Es sencillo pero la doble falda le da el toque especial.

Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017

El conjunto de pantalon de pana con chaquetilla de abrigo es uno de mis favoritos. Si queréis acceder a la tienda online de Esta marca os dejo aquí el enlace: Tienda online

Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017 Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017

Preciosos conjuntos de moda para bebé firmados por Yellowpelota. Son una monada y tan bien combinados!

Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017 Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017 Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017Sobre estas líneas mi conjunto favorito para bebé este invierno. Los colores me tienen fascinada totalmente, este va a triunfar. Y bajo estas lineas un vestido en un color rojo espléndido, me gusta hasta para mi.

Yellowpelota moda niñas y moda bebé AW 2017

Si queréis ver más moda infantil de las colecciones de invierno os emplazo a visitar la sección de Minimoda dedicada a este tema. Tenéis un montón de ideas, marcas, colecciones… toda la moda infantil de invierno más actual. Aquí tenéis el enlace directo a la sección: Moda infantil de invierno en Minimoda.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.