Zippy tienda online, nueva colección de primavera

Si os pasáis ahora mismito, mientras escribo estas lineas por Google para buscar el termino Zippy tienda online no tenéis perdida, encontrareis lo que buscáis, la tienda online de la marca Zippy que a mi modo de ver a mejorado y mucho. Ahora tenemos la posibilidad de comprar todas las colecciones y prendas de Zippy de una manera cómoda y muy clara.

Sin embargo os tengo que decir que si vais ahora mismo a la web no solo vais a ver estas colecciones de primavera-verano. También vais a poder comprar en unas rebajas muy interesantes y yo os animo a hacerlo. Necesitáis un abrigo para la temporada de invierno del año que viene? adelante, es bastante sencillo calcular las tallas de Tlos niños por centímetros para el curso que viene!

Yo tengo ganas de mostrar este nueva colección de primavera-verano, creo que Zippy sigue subiendo el nivel. Toda la ropa que hemos comprado en casa de esta marca nos ha dado muy buen resultado, la calidad es buena a un precio muy ajustado. Los diseños de las prendas van mejorando y la presentación de las colecciones es cada vez mas profesional… a las pruebas me remito, solo tenéis que ver estas fotos para comprobar como está creciendo Zippy !

Zippy tienda online

Conjuntos modernos y super completos para niños y niñas de todas las edades.

Zippy_9803_LowRes Zippy_9670_LowRes

 

Conjuntos encantadores para esta primavera-verano.Zippy_8965_LowRes Zippy_7979_LowRes Zippy_6970_LowRes Zippy_4489_LowRes Zippy_2679_LowRes Zippy_1745_LowRes Zippy_1653_LowRes Zippy_1609_LowRes zippy moda primavera

Las fotos de esta colección están super cuidadas y reflejan una colección muy bien diseñada y muy completa. Espero que os guste, yo os animo a visitar Zippy con frecuencia, ya sea la tienda online o las tiendas físicas… lo que prefiráis : )

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es