Accesorios de puericultura seguros de Think Baby

Feedingset_online

Las vajillas para bebé y los biberones que produce la marca Think Baby vienen a responder a una preocupación cada vez más presente entre los padres de hoy en día. La posibilidad de que estos accesorios de puericultura estén realizados en el extranjero sin cumplir normas de seguridad y puedan contener sustancias nocivas para la salud del bebé preocupa y mucho a los padres.

Por eso Think Baby realiza biberones, jarritas y vajillas garantizando que están libres de sustancias como PVC, melamina, plomo, Ftalatos, Bisfenol y cualquier otra sustancia que pueda ser tóxica.

 

trainer_cupkb217

Os dejamos su página web para que podais leer más acerca de estos productos y veais la gama que ofrecen. En estos momentos no tienen representación en España pero esperamos que esto cambie muy pronto.

www.thinkbabybottles.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es