Accesorios prácticos para la familia, Bizzyboard

bizzy2

Ya estamos aquí !! con fuerzas renovadas, esperamos poder contar con vuestra compañía durante todo este año. Empezamos el 2010 con una pequeña ayuda organizativa para el hogar (que seguro nos viene bien a todos y todas) se trata de una pizarra magnética semanal con pequeños imanes que representan a los distintos miembros de la familia y las distintas actividades.

bizzy1

Nos ha parecido una muy buena idea y por eso queríamos compartirlo. La marca es Bizzyboard y podeis comprarlo en su página web.

www.bizzyboard.com

1 Comment

  • decoideas dice:

    ¡Hola amigas, feliz año nuevo!!!!!, ya estoy en casa, que no es lo mismo que trabajando ¿eh?, je, je…. me alegro de ver que habéis cargado las pilas, que curioso este organizador, me parece imprescindible vamos……….. ya tenía ganas yo de participar, je, je….besos a todas…..

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es