Adónde, regalos ecológicos y lamparas de material reciclado para niños, accesorios útiles para niños de Adónde

Dentro de nada nos ponemos todos a buscar regalos para niños y adolescentes, queremos acertar y además regalar algo útil y si puede ser respetuoso con la naturaleza.

La marca francesa Adónde nos propone unas ideas fantásticas y que creemos que os van a gustar, se trata de lámparas realizadas en cartón, papeleras o porta-bolígrafos y todo un set de cajitas para que organicen su mesa de trabajo.

Los distintos sets se realizan en diferentes colores, combinando el color natural del cartón con amarillo, naranja, azul… El cartón es por supuesto reciclado.

Las lámparas están inspiradas en la típica caja de cerillas, las dos partes se deslizan la una sobre la otra haciendo que la lámpara cambie de forma y de mayor o menor luz según lo que necesitemos.

Adónde tiene su propia tienda online donde podéis hacer vuestros pedidos !

Shop.adonde.fr

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es