Al Agua Patos moda para bebés y moda para niños

 

Ya sabéis que nos gusta que todos los lectores estéis bien informados y a la última en cuanto a las noticias de moda infantil y productos para los niños. Hoy nos hacemos eco de estas buenas noticias referentes a la marca Al Agua Patos !

Aquí debajo tenéis la nota de prensa completa para que podáis leerla.

Qué es lo que más nos gusta de Al Agua Patos? su calidad, sus precios más que razonables y sus diseños preciosos. Os dejamos también unas fotos para que veais lo bonita que es la tienda y lo bonitas que son las colecciones.

La firma de moda infantil Al Agua Patos inaugura su segunda tienda en Barcelona

 

¡Buenas noticias para la moda infantil en la Ciudad Condal! La firma Al Agua Patos inaugura una nueva tienda, en la calle Manuel de Falla 11, que se suma a las dos ya existentes, en la calle Laforja y en Sant Cugat del Vallés. Además, este mes se ha inaugurado su primera franquicia en la capital de México.

 

 

Al Agua Patos es una firma de moda infantil que se caracteriza por sus diseños clásicos y chic, fáciles de coordinar entre los hermanos de distintas edades, elegante sin ostentación y con una excelente relación calidad/precio.

En sus tiendas, fácilmente distinguibles, predominan los elementos de madera y el color gris, la base perfecta para presentar sus amplias colecciones. Son espacios acogedores y cálidos, el probador es una preciosa casita de madera, que invita a los más peques a entrar,  jugar y dibujar en sus paredes de pizarra. En el centro, una preciosa lámpara de cristal, de aire retro, nos da la bienvenida con sus suaves destellos sobre las paredes.

 

Alaguapatos.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es