Alaiala, marca de moda infantil y complementos, bienvenida !

He conocido esta marca Alaiala gracias a Sara del blog Mamis y Bebés, me comentó que todo lo que tenían era precioso y tenía toda la razón del mundo ! En cuanto vi las fotos de esta colección, Alaiala ganó una nueva admiradora (una de tantas mas).

Lo que mas me gusta es la frescura de todas las prendas y accesorios, es una colección que desprende sencillez y alegría por los 4 costados. Vestidos, faldas, chaquetas, todo precioso. Me han encantado los detalles de los lazos, diréis que soy un poco cursi pero a mi un buen lazo bien plantado me gusta una barbaridad. No os perdáis por favor la chaqueta anudada con lazada bien hermosa al frente, me chifla !

Y por si la colección de ropa no fuera poco también tienen unos accesorios increíbles, cambiadores súper prácticos, colchonetas para las sillitas, y unos baberos que quitan el hipo.

Desde aquí les mando un abrazo muy gordo, enhorabuena por un trabajo bien hecho, al final el esfuerzo y las ganas dan sus frutos. Espero poder hablar en el futuro de muchísimas colecciones de Alaiala.

Por cierto amigas, tienen tienda online, nueva y flamante que no os podéis perder. Obligatorio que paso lista eh !

 

 

 

http://alaiala.com/es/

Actualización, no logro entrar en la web de la marca en este momento, no se si es por razones de mantenimiento de la web o por otros motivos. Saludos y buena lectura.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es