Alouette kids fashion aw, ropa para niñas

A través de ferias se conocen muchas marcas nuevas, visitando showrooms o simplemente teniendo los ojos bien abiertos. También a través de las redes sociales o simplemente visitando una tienda de tu barrio se pueden encontrar tesoros.

Las tiendas online son por supuesto referencia para mi, son fáciles de visitar, en un momento puedo ver nuevas adquisiciones y me hago una idea de lo “que se cuece”, de lo que se vende, de lo que gusta… me encanta tomarle el pulso a las distintas marcas y ver qué es lo que está teniendo mas éxito y se está convirtiendo en tendencia.

EL otro dia me pasé por Muxugorri (virtualmente hablando) y vi esta marca Alouette y me gustó y aqui la tenéis hoy. Espero que os guste, a mi las cosas que proponen para niñas mas mayores me han gustado mucho. Es una edad dificil para vestir y creo que han acertado de lleno…

alouette aw kids fashion alouette aw kids fashion 5 alouette aw kids fashion 4 alouette aw kids fashion 3 alouette aw kids fashion 2

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es