Anamalz, animales de madera con mucho encanto

anamalz.com.au

 

Estos pequeños bichillos realizados en madera y con detalles en tela van a robar vuestros corazones, por lo menos conmigo ha funcionado. Se llaman Anamalz y como podeis ver son muy simpáticos y encantadores. Tenéis para elegir, los animales salvajes, los de granja, los dinosaurios del valle perdido. Yo no sabría con cual quedarme y si les pregunto a mis hijos es simplemente imposible, los quieren todos y no me extraña.

En Anamalz tienen mucho cuidado de nuestro planeta y trabajan con maderas producidas de forma sostenible únicamente. Y ahora viene cuando os enfadáis conmigo, lo siento, pero no hay muchas tiendas cercanas que vendan esta marca. Ya sabéis que mi misión es descubrir cosas poco conocidas y luego ver si alguien se anima a comercializarlas. En Imaginarium tienen a veces algunas cositas por si os apetece probar y hay suerte !

http://www.anamalz.com

 

anamalz.com.au2 anamalz.com.au3 anamalz.com.au4

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es