Antes lo queríamos hacer todo, ahora soñamos con ir al baño solas!

ijwtpa300x550

 

Hace solo unos meses que un grupo de renombradas (y muy graciosas) bloggers decidió unir su talento para escribir este libro. Se trata de 37 relatos recopilados en este libro “I just want to Pee Alone” . El libro se ha convertido en un éxito y las historias son distintas, variadas y divertidísimas. Seguro que os sentís identificadas !

El título del libro ya es una risa y realmente cierto. Atrás quedaron los tiempos en los que una (sin hijos) se podía pasar la tarde de compras sin ningún problema, leerse un libro de un tirón y echarse la siesta cuando le diera la real gana.

Ahora que somos madres lo único que deseamos es poder ir al WC durante dos segundos sin que en el salón se desate una batalla campal o sin que de repente aparezcan tus hijos para preguntarte si quieres jugar con ellos al Lego.

Por cierto, el libro también es una gran muestra de todo el talento que la comunidad blogger tiene entre sus filas !

Esta en Amazon (en inglés claro)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es