Buenos días, ya era hora de que me pasase por aquí, no, no es que tenga el blog abandonado, ni mucho menos ! Estas semanas sigo mirando productos, sigo leyendo emails y entrando en las redes sociales, es solo que no lo hago todos los días y a todas horas como el resto del año.
De alguna manera necesito descansar y desconectar de internet, para así poder volver con mas fuerzas, para empezar el curso con las baterías al 100%.
Hoy que el tiempo ha salido fatal no, lo siguiente tengo un rato mas reposado y me puedo sentar un ratito a mirar cosas.
Me he tropezado en una revista con la marca Mituqui y he visto sus arrullos para bebes.
Me han encantado las telas y es que los arrullos son una de las cosas que mas usé cuando mis niños eran solo unos bebes. Me parecieron super prácticos, tenía un par, quita y pon para cada uno. Eran de lo mas agradecido, lavar, secar y venga. Los usaba para todo, de mantita en casa, para el coche, para los viajes, de toalla…
Mirad que estampado tan mono tienen los arrullos de bebes de Mituqui y tienen mas modelos.
Por cierto tienen mas cosas para los peques como por ejemplo albornoces monísimos. Os invito a que les conozcáis mejor y para ello os emplazo a visitar su página web y tienda.