Baby Björn, asiento elevador, práctico, ligero y fácil de limpiar, una solución muy bien pensada

Hoy os voy a hablar del asiento elevador de Baby Björn, sabéis que somos fans de la marca porque usamos sus productos y podemos comprobar día tras día que están bien pensados. Os pongo en situación.

Tres niños de 3 años, 18 meses y 1 mes, la logística de las comidas y cenas en la cocina se complica, con dos tronas la cosa pasa, aún nos podemos mover pero es imposible añadir una trona más, aparte del desembolso que esto supone.

Solución perfecta, mantenemos las dos tronas para los peques, el mayor, Pablete, ya es un chico muy espabilado que puede empezar a sentarse en una de las sillas de la cocina con la ayuda del asiento elevador de Baby Björn.

Se siente super orgulloso de ser el que ya puede usar una silla de mayores, se puede subir el solo al elevador. El asiento de Baby Björn le resulta muy cómodo, la altura es la perfecta para las sillas y mesas estandar y no hemos tenido problema alguno para ajustar el elevador a nuestras sillas de la cocina (o del comedor).

Otra cosa muy importante, como aun tenemos accidentes y se nos caen muchas cosas, se limpia facilísimo, un paño y listos y como no tiene recovecos no se queda ninguna porquería por ningún lado.

Ah y nos lo hemos llevado un par de veces al restaurante, para no tener problemas de si hay o no hay sillitas de niños (que por cierto a veces están para darles una buena limpieza), no pesa nada !

Os dejo un video que resulta de lo más ilustrativo. Un beso a todos y todas.

 

BabyBjörn.es

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es