Babywalker zapatos infantiles con bonitos diseños

Vamos con Babywalker zapatos infantiles, una marca griega que quizás conozcáis y que igual no pero que se está haciendo muy popular gracias a sus bonitos diseños. Estas sandalias de las alas las he visto en Smallable y las podéis comprar aquí mismito: Smallable Babywalker.

Pero tienen muchas cosas más, seguir mirando y veréis que hay donde elegir para todo el mundo.

Os comento que en la web oficial de la marca Babywalker zapatos infantiles no tienen tienda online (de momento) y además no se mencionan directamente las tiendas físicas que tienen sus productos en nuestro país, así que la manera más fácil para poder comprar es, como ya os comentaba al comienzo del post, a través de Smallable.

La marca Babywalker tiene una larga trayectoria a sus espaldas, se trata de una empresa artesanal de calzado fundada en el 1968, ya sabéis que siempre os repito machaconamente que si una marca es capaz de mantenerse con éxito durante tanto tiempo es porque hacen las cosas bien.

Si estáis buscando ahora mismo calzado infantil para comprar a vuestros hijos de cara a la primavera-verano podéis consultar todas las propuestas de Minimoda aquí: zapatos para niños colección de verano.

Estoy segura de que os han gustado estos zapatos? a mi personalmente me parecen una monda, pero para gustos están los colores, ya me contáis !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es