Bellerose Kids, moda infantil de otoño-invierno, ropa cómoda y atractiva para niños de Bellerose Kids

Bellerose kids una marca belga de moda infantil muy apreciada en los países del norte de Europa y cada vez mas en nuestro país, nos ha enviado estas secuencias de fotos de su última colección.
Original forma de presentarnos sus mejores propuestas para vestir a nuestros niños ahora que va a llegar el frío.

Nos ha gustado especialmente la combinación de colores naturales, beige, marrón etc con pinceladas de colores como el naranja el rojo o el azul. Nos gusta que los niños lleven colores alegres también en invierno.

Os comento que en Minimoda les seguimos muy de cerca, prácticamente nos hemos hecho eco de cada colección desde hace años. Si os gusta ver la evolución de la marca podéis verla de cerca aquí: Todos los posts de Bellerose en Minimoda

Ropa cómoda, ropa infantil para todos los días, para el colegio, para el fin de semana pero sobre todo ropa con mucha personalidad tal y como les gusta a nuestros hijos.

Bellerose Kids

 

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es