Bellerose SS14, Bellerose colección de moda infantil primavera-verano.
Bellerose es otra de las marcas que hemos comprado mucho en esta casa en los últimos años, nuestras favoritas sin duda las camisetas que son un poco caras pero realmente merecen la pena, preciosas y con una calidad excelente !!
Y ahora paso a mostrar las fotos que me han llegado de esta nueva colección de temporada, me gustan mucho las combinaciones que realizan. Son conjuntos originales, distintos, con prendas muy prácticas. Lo que mas me gusta de la marca es que la calidad de los tejidos y de la manufactura son perfectos. Es ropa que os va a durar un montón, de esa que podéis pasar a los hermanos y después a los primos sin problemas ; )
A los crios les encanta porque es ropa suave y flexible, a mi porque se lava de maravilla y sale como el primer dia.
Smallable es una de las tiendas que suele tener colecciones de Bellerose, ahora mismo tienen rebajas de la marca que podéis aprovechar.