Bengh per Principesse SS14, nueva colección de moda para niñas

Como disfruto la llegada de las nuevas colecciones, estos días soy como una niña con zapatos nuevos jejeje. Venga hoy para desayunar ropa ligera y alegre para las niñas. Os presento a Bengh per Principesse SS14 !

Faldas y vestidos combinadas con chaquetas con mucho color, esa es la idea fundamental detrás de las colecciones de Bengh. Venga, contadme , que os parecen las propuestas?

A mi me han gustado, son conjuntos super faciles de llevar y a las niñas les resulta muy comodo y fresco llevar faldas y vestidos en verano, ademas para muchas niñas son sus prendas favoritas.

Os dejo la pagina web: Bengh

Comento que no es una marca fácil de conseguir en nuestro país, normalmente hay que acudir a tiendas online internacionales, si alguien conoce algo mas cercano por favor que deje un comentario !
bengh

bengh4

bengh2 bengh3bengh5

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es