Billybandit moda en honor a nuestros chicos

Es un hecho, una queja constante de las madres. No hay tanta ropa para chicos, las secciones en las tiendas dedicadas a ellos son la décima parte que las de las niñas. Algunas marcas y colecciones tienen cosas realmente poco “bonitas” vamos a decirlo así… para ellos, o simplemente propuestas muy poco originales.

Sucede con las telas y estampados y luego con las formas. La consecuencia es que para nosotras bloggers de moda infantil resulta también difícil encontrar muchas cosas para los niños, siempre hay mucho mas material para ellas.

Hoy nos sacamos una espinita con la marca Billybandit, una colección primavera-verano con mucho colorido, clásica pero diferente. Inspirada en los eternos cuentos y películas del lejano oeste (americano)

Espero que os guste chicos ! Va por vosotros !

billybandit billybandit 2 billybandit 3

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es