Blu Pony Vintage moda romántica para niñas

Hace unos días conocí esta marca a través de Facebook, se trata de una casa americana llamada Blu Pony Vintage, con moda romántica para niñas y también para niños. Desde California nos traen unos vestidos, chaquetas y gorros que me han encantado. Su aire retro, las faldas y vestidos sacados de otros tiempos, sus grandes gorros con pompon todo me ha dejado prendada.

Va a ser difícil el poder comprar esta marca en nuestro país, he estado mirando la sección de tiendas internacionales y me doy cuenta de que no hay ninguna en Europa y sin embargo la marca si tiene puntos de venta en Asia, se ve que el estilo ha gustado allí mucho.

Tampoco parece que mencionen envíos desde su tienda online a países Europeos así que la pregunta es inevitable, quién se anima a traer la marca a estos lares? Las colecciones no son super extensas, no hace falta hacer grandes inversiones pero hay unas cuantas prendas y conjuntos que merecen la pena !

bluponyvintage moda romantica para niñas

 

Esta falda abrigada en tonos azules y amarillos con su chaqueta a juego, gorro y botas me encanta, me gusta hasta para mi!! tiene mucho estilo…bluponyvintage moda romantica ninas 3 bluponyvintage moda romantica para niñas 2

 

De nuevo un vestido que me transporta a la serie La Casa de la Pradera, las botas y calcetines terminan de redondear el estilismo.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es