Bolsos de maternidad, Oh Baby ! Bags

ohbaby1

A través de Facebook conocimos Oh Baby Bags, una pequeña empresa afincada en Argentina (Buenos Aires) que realiza estas preciosidades de bolsos de maternidad o cambiadores. Nos ha encantado su aspecto moderno, sus interiores tan alegres y todos los detalles de diseño que los hacen tan especiales. No parecen bolsos para bebé !!

ohbaby3

Estamos deseando de que lleguen a nuestro país para poder comprarlos muy cerquita de nuestras casas, de momento la empresa está estudiando realizar envíos internacionales.

Tal vez algún agente o distribuidor se anime a traerlos?? Ahí dejamos la idea…

ohbaby2

Muy pronto tendrán nuevos productos igualmente atractivos asi que no olvideis visitar la web que ahora se encuentra en construcción pero estará lista muy pronto. Os dejamos también un email de contacto y podeis encontrarlos también en Facebook con el nombre Oh Baby ! Bags.

ohbabybags@gmail.com

www.ohbabybags.com

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es