Bonitas mantas de crochet para bebé, mi selección en Etsy

Si vais a Etsy y hacéis una búsqueda de mantitas de crochet os vais a sentir totalmente apabulladas y es que es un producto de lo mas popular en los últimos tiempos. No solo las mantas lo son, todo lo realizado en crochet para bebés está de moda.

Hay mucha gente aprendiendo la técnica que realiza verdaderas maravillas. Sin embargo no todo el mundo combina (a mi parecer) bien los colores o utiliza los puntos que a mi me gustan. Por eso me he lanzado a una operación de selección, de forma y colores y después de mucho mirar me he quedado con esta tienda Etsy Craft of Love y sus mantitas.

En ocasiones también podemos encontrar la manta a juego con otros accesorios como por ejemplo los gorritos que son una monada para regalar por ejemplo.

Venga, no me enrollo mas, os voy a poner las fotos para ver si vuestros gustos coinciden un poco con los míos, alla voy…

He de decir que la presentación es muy importante también, esos lazos bien puestos quedan de lo mas atractivos.

craftoflove1 craftoflove2 craftoflove3 craftoflove4 craftoflove5

1 Comment

  • marilu dice:

    Hola! Coincido con tu opinión y es que quiero hacer una manta para un bebe y no me convence ninguno de los patrones q he encontrado en la web. Este definitivamente es el que quiero hacer. Podrias enseñarmelo? o decirme como se llama el punto? te dejo mi mail mary_puan77@hotmail.com muchas gracias!!!!

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es