Bonnet à Pompon moda infantil de punto, nueva tienda en la calle Ayala

Bonnet à Pompon es una marca especializada en ropa de punto para bebés y niños y a nosotras la calidez y calidad del buen punto nos vuelve locas.

No he podido encontrar muchas fotos para ilustrar esta entrada pero espero que de todas maneras os podáis hacer una idea. Y por supuesto que os guste.

Bonnet à Pompon ropa de punto

Sus prendas son muy agradables al tacto, nos encanta la paleta de colores con la que trabajan, colores sutiles, elegantes, sin estridencias de forma que todo combina a la perfección. Los cortes y hechuras son cómodos y sencillos, de toda la vida, como lo harían nuestras abuelas pero sin perder el gusto por la moda más actual.

Bonnet à Pompon se vende ya en muchos establecimientos y ahora tienen nueva tienda en la calle Ayala en Madrid, apertura hoy !

 http://www.bonnetapompon.com/es/catalogo

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es