Bonnet à Pompon colección de moda infantil SS15, maravillosa

La colección de moda infantil de  Bonnet a Pompon de primavera-verano 2015 es en una palabra: maravillosa. Las fotos son todo un lujo, los escenarios de un gusto exquisito me recuerdan a las vacaciones de nuestra infancia, son instantáneas que enamoran.

Todo en estas propuestas respira calidad, calidez, elegancia y sencillez. Son muchos los conjuntos de moda infantil que me han parecido espectaculares pero mis favoritos siguen siendo los conjuntos de falda y los vestidos románticos y con aire retro para niñas de esta marca.

Me han gustado las telas, me han parecido tan tan bonitas ! Creo que esta colección de moda infantil de Bonnet à Pompon os va a gustar muchísimo tambien a vosotras ! venga, no os hago sufrir mas, os pongo las fotos y vosotras mismas decidís !

DSC_3613_ret

Sobre estas líneas un vestido clásico para bebé, se trata de un vestido en color blanco y con bordados, es un vestido para bebé que para mi es un básico es cualquier guardarropa de verano para las niñas. Sencillo y totalmente encantador. Sirve para un día especial, para una fiesta familiar. Un 10 de vestido!

DSC_3039_ret

En Bonnet à Pompon tienen un gusto especial por los vestidos retro para niña, veamos este ejemplo de vestido inspirado en modelos de los tempranos años 1920.

Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-90 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-86 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-79_ret

Lo mejor de esta marca son sus telas, sus diseños y también la posibilidad de completar los conjuntos, mirad por ejemplo este bonito vestido o el conjunto bajo estas lineas lo bien coordinados que están con sus chaquetas a tono. Ideales!

Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-74 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-71

Este conjunto de camisa, falda, chaqueta y alpargatas está haciendo furor en las redes sociales y es que está muy bien coordinado y sienta de maravilla.

Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-70 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-39 Bonnet_definitivos_tiff-21b_extra_ret Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-21 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-8 Bonnet_DEFINITIVOS_tiff-6_ret Bonnet_definitivos_tiff_extra11bodegonoriginal_ret 3N9B7052_ret _L2A8403_ret

Este último vestido para niñas me situa en la lectura de los libros de Jane Austen, por supuesto entonces los vestidos eran largos pero ese lazo atrás y el corte alto del cuerpo es de época total.

Si necesitáis orientación en lo que a vestidos para niñas se refiere os recuerdo que en Minimoda tenemos una guía especial vestidos.

He puesto el acento en los vestidos para niña y en las faldas (porque son mis prendas favoritas) pero como habéis visto en las fotos que he seleccionado en Bonnet à Pompon tienen conjuntos para chicos, para bebés, pantalones y también bañadores y accesorios.

Espero que disfrutéis mucho este post y esta colección de moda infantil tan bonita.

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es