Botas para niña y leotardos de muchos colores en Marta Pastor Calzado Infantil

bota-alta-lazo-azul-marino

Ya ha llegado a mi ciudad el otoño y tras comprobar que a la peque ya no le quedan bien las botas del año pasado me he puesto a mirar en Marta Pastor los nuevos modelos. Tienen muchísimos modelos, seguro vais a encontrar unas botas que os gusten a vosotras (y muy importante, que también le gusten a vuestra hija). Podéis elegir el color, el caño mas alto o mas bajo, los detalles de herrajes, vamos un montón de opciones.

Otra cosa que me ha gustado mucho es ver que ahora también tienen los maravillosos leotardos de Cóndor en un montón de colores, así puedo comprar de una vez zapatos y leotardos !

Si estáis buscando zapatos para el colegio, deportivas, zapatos y botas para los chicos, zapatillas para casa… tienen muchos modelos, marcas buenas y unos precios muy ajustados. Os animo a pasar por la tienda física o por la tienda online.

Son un encanto, así que el buen servicio os lo garantizo desde ya !

bota-alta-marron-piel-con-cuello-de-pelo leotardo-condor-canale-purpura

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es