Brian and Nephew SS14 moda para los niños de hoy

Acabo de ver las nuevas colecciones de la marca belga Brian and Nephew y me han gustado. Tienen prendas para un rango de edad que va de los 2 a los 16 años  y pienso que realmente para los niños que ya no lo son tanto podemos encontrar cosas muy interesantes.

Ya os he hablado en otras ocasiones, de esa edad en las que ya no son niños ni tampoco mayores y uno no sabe muy bien como encontrar algo que les guste sin que vayan disfrazados de nada…

Os voy a dejar las fotos que he seleccionado, colores un poco ácidos para una colección con carácter. A ver si os gusta !

A la hora de encontrar tiendas que lleven estas colecciones me ha hecho gracia comprobar que sobre todo hay establecimientos en el norte del pais… como si aun no hubieran llegado a a conquistar el pais por completo ; )

brianandnephew ss14 brianandnephew ss14 9 brianandnephew ss14 8 brianandnephew ss14 7 brianandnephew ss14 6 brianandnephew ss14 5 brianandnephew ss14 4 brianandnephew ss14 3 brianandnephew ss14 2

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es