Buchi, juguetes y muebles de madera

Hace unos días vimos una marca japonesa, Buchi que realiza estos juguetes y muebles de madera. Enseguida nuestros ojos se abrieron como platos! Y es que primero son de madera, que sabéis nos gusta como material natural para niños y segundo tienen unos diseños de lo más sencillos, atractivos y prácticos.

Estaréis conmigo que tiene todo mucho encanto? Me gusta mucho la silla que viene en su paquete como puzzle. Y también el guardajuguetes, estos muebles son buenísimos a la hora de recoger los juguetes en un momento.

Espero que os gusten, dada la lejanía de la marca (Japón) no hemos encontrado ninguna tienda que los venda, pero lo mismo alguien se anima a traerlos? Vamos a contactarles para saber si tienen algún distribuidor en Europa.
Un beso para todo el mundo.

 

 

Buchi.co.jp

 

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es