Bugaboo lana, wool collection lo mejor para tu bebé

Ya sabéis que me encanta Bugaboo, que es una marca que me inspira mucha confianza porque se que detrás hay un equipo magnífico de personas dedicadas a diseñar los mejores productos para los bebés. Además ponen igual cuidado en todas las fases de la empresa desde la producción hasta el servicio al cliente.
Ahora han lanzado una nueva colección Bugaboo lana o si lo preferís Bugaboo Wool Collection y he de decir que me ha parecido una gran idea. Primero porque el uso de la lana y de los materiales naturales siempre me parecen perfectos para un bebé, su piel lo agradece ! Son materiales cálidos pero sin agobiar, suaves y que transpiran. Nada de materiales sintéticos que dejan al bebé sudando como un pollo en su cochecito. Esta colección podéis usarla todo el año !

Además los colores de la colección Bugaboo lana son igualmente preciosos, han acertado de lleno con tres colores, marfil, gris y rosa palo, unos tonos muy naturales y nada estridentes que seguro a vosotras también os van a gustar.

Cualquiera de ellos va a convertirse en un clásico, estoy segura y ahora que llega el frío esta wool collection es la mejor opción disponible. Tenéis la mantita y también el colchón del capazo y una funda preciosa para la silla. Así que podéis elegir lo que mas os guste y necesitéis. Si queréis saber mas acerca de Bugaboo y de Bugaboo lana podéis pasar por su página web, os la dejo aquí mismo. Bugaboo lana, Bugaboo Wool Collection

Añadir que por supuesto todo está realizado con lana merina y tiene la marca 100% Woolmark para total garantía.
bugaboo lana bugaboo wool collection bugaboo lana bugaboo lana bugaboo lana

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es