Buh! Kids, nueva marca de complementos originales para bebés

Hoy tenemos el gusto de presentar aquí en Minimoda una nueva marca Buh ! Kids, una empresa que dedica todo su cariño e ilusión a realizar complementos y accesorios para bebés.

Diréis que marcas de bebés ya hay muchas pero Buh ! hace cositas totalmente diferentes, para empezar los artículos están diseñados y realizados de forma artesanal, a mano, buscando combinaciones de telas y diseños únicos y originales. Como cada bebé !

Nos ha gustado mucho la forma en la que combinan las telas, lo hacen con mucho gusto. Nuestros favoritos son productos como los que veis en las fotos: baberos, sujetachupetes, sacos preciosos y muy abrigados…

Si vais a tener un bebé y estáis completando la canastilla o bien tenéis que regalar algo a un recién nacido o bebé Buhkids.com es la tienda que estais buscando !

Enhorabuena a Buh ! por sus colecciones.

 

Buhkids.com

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es