Cabbages & Kings NY, accesorios de punto para bebés y niños

Ya sabemos que hace muchísimo calor y que no estáis ahora mismo preparados para buscar prendas de otoño-invierno pero a nosotras ya nos empiezan a llegar fotos de las nuevas colecciones y es nuestro deber que estéis informad@s en todo momento.

Hace un par de días hemos conocido una joven marca, Cabbage & Kings afincada en Nueva York, su alma creadora Alexandra es una madre que encontró la inspiración para este proyecto a raíz de su maternidad. Es precioso el ver como la reciente maternidad es para muchas mujeres un motor de cambio para emprender las cosas más maravillosas.

Como es el caso de Cabbage & Kings NY, Alexandra se lanzó a las tiendas para encontrar prendas de abrigo buenas y bonitas para su bebé pero allá por 2010 no encontró nada que le gustase así que decidió comenzar su propia linea de accesorios de punto para bebés y niños. Y este es el resultado, bufandas y calentadores que tanto sirven para las piernas como para los brazos en los diseños y colores más atractivos para este invierno.

Además Alexandra buscó los mejores materiales y a los mejores expertos en Perú, eso si, asegurando que las familias que trabajan en los talleres obtengan también una forma de vida digna y un salario justo por su labor.

Cabbage & Kings tiene tienda online propia y hacen envíos internacionales, podéis leer todo lo necesario en su web… ahora, lo más fácil sería que alguna de vosotras o vosotros importase la marca y la distribuyera…

Nos ha encantado Cabbage & Kings pero eso ya lo habíais notado por la cantidad enorme de fotos que os hemos puesto verdad? Un abrazo para tod@s

 

 

 

 

 

http://www.cabbagesandkingsny.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es